martes, 10 de marzo de 2009

tecnico tractor orugas cotusta

mi nombre es hugues leonardo ustariz cardozo soy del municipio de codazzi tengo 26 años mis padres son edilma cardozo y hugues ustariz y tengo tres hermanas mi primaria la termine en col. club de leones de codazzi y mi bachillerato en el colegio nacional agustin codazzi , me gusta el deporte.estoy en este proceso porque me gusta el area minera.y lo mas importante la operacion de sus equipos con la sustraen el mineral de la tierra. en estos momentos me proyecto en este proceso por que mi departamento que se encuentra en una de las mas grandes explotaciones minera de nuestro pais la cual proyecta beneficios para poblacion en general (cesar) .luche por este objetivo de capacitarme para obtener beneficios por mi buen desempeño como aprediz hasta la productividad

No hay comentarios:

Publicar un comentario