jueves, 12 de marzo de 2009

CULTURA DE DRUMMOND LTD MINA PRIBBENOW

La compañia Drummond LTD conduce todas sus operaciones de tal manera que se proteja la seguridad de sus empleados,clientes,contratistas y los medios en general.Asi mismo,facilita los medios,programas y metodos para prevenir el mayor numero de riesgos que pueda sobrevenir en el trabajo.
Drummond por ser la compañia carbonifera mas grande de la region tiene varios problemas o incobenientes por parte de las empresas alelañas en la region.Todas aquellas empresas tratan de hacer quedar mal a Drummond tratan de seguirle el paso para culparla pero no,porque Drummond LTD es una compañia entera conformada de tal manera trata a sus empleados de la mejor forma posible especializandoce en SEGURIDAD INDUSTRIAL,Y SALUD OCUPACIONAL.

1 comentario:

  1. Estamos muy contentos de que la empresa drumnond y el Sena de la oportunidad de capacitar a las personas interesadas en esta área, pero queremos que también si es posible maximicen esta labor ya que la demanda de personas que queremos estar dentro del campo minero es mucha y además la empresa drumnond lo requiere para su nueva etapa a laborar.
    JOAQUIN GUZMAN AMPUDIA

    ResponderEliminar