martes, 10 de marzo de 2009

Tecnico tractor de orugas cotusta

Dentro de la entrada de una persona queda en la precentacion por l0 tanto seguire ha darle a conocer un poco o un resumen de toda mi vida principalmente dando gracias a DIOS.Mi nombre es Luis Alejandro Cotes Mora naci en codazzi cesar tengo 23 años mi primaria la termine en la escuela 1 de mayo y mi secundaria en el colegio nacional agustin codazzi por lo contado mi secundaria la termine en el año 2003 por la situacion economica hasta el año de 2008 no tuve la oportunidad de estudiar una carrera profesional gracias a DIOS y al otras personas tuve la oportunidad de ingresar al SENA con patrocinio con Drumond Mina Pribbenow en todo este trayecto de mi vida estoy feliz y agradecido por esta gran oportunidad que cambia solamente mi vida sino la de muchos mas como la de mi familia que esta conformada por mi padre Rafael alejandro cotes zuleta mi madre Luz marina mora y mis tres hermanos jose rafael cotes mora jaqueline cotes mora,alix leonor cotes mora y mi sobrino sebastian cotes mora.Gracias a Drumond al Sena,no defraudare esta empresa dare lo mejor de mi y brindar mi conocimiento a esta multinacional..

No hay comentarios:

Publicar un comentario